Este blogpost es para la quinceañeras y sus papás o familiares que están organizando este día de celebración.
Vestido y maquillaje: Asegúrate de elegir un vestido que te haga sentir cómoda y que refleje tu personalidad. Ideal que sea de tu color favorito. Prueba diferentes estilos de peinado y maquillaje con anticipación para encontrar lo que más te guste.
Hidrátate, aliméntate bien y duerme, desde 2 o 1 día antes del día de la fiesta de quince años, aprovecha para hidratarte con suficientes líquidos y comer balanceado incluyendo proteína en tus comidas. Además duerme entre 8 a 10 horas, por noche, para que tu cuerpo, pueda descansar y liberar el estrés y pendientes que tu fiesta pueda provocar. Así estarás preparada de la mejor forma para el día de tu fiesta.
Corte del pastel al inicio: Cortar el pastel al inicio de la fiesta es una gran idea, ya que todos están presentes y puedes disfrutarlo antes de que comiencen las actividades más intensas. Hazlo justo después del baile del waltz y el brindis de bienvenida, de esa forma tu vestido, peinado y maquillaje estarán al 100%
Baile sorpresa: Un baile sorpresa con tus amigas o familiares es una manera genial de sorprender a tus invitados. Puedes ensayar una coreografía divertida.
Las fotos con todos los invitados: las personas que te acompañan en esta celebración son importantes para ti y para toda la familia, por lo que es importante incluirlos a todos en una foto. Para hacer menos tedioso el hacer las fotos de mesa en mesa ; se puede realizar de forma divertida con ayuda del dj, deben de anúnciarle a todos los invitados que pasarán por su mesa al ritmo se alguna canción (ideal que sea movida y divertida), y que únicamente tendrán la duración de la canción para hacer estas fotos , así que deben de estar alertas para hacer la pose del grupo , para que la quinceañera pase con cada grupo. De esta forma, tendremos entre 4 y 5 minutos , para hacer todas las fotos con todos tus invitados , familia y amigos.
Siempre recuerda disfrutar y pasartela bien en esta fiesta de tus quince, es tu cumpleaños y ese es un gran motivo para celebrar y estar felices.
Si tienes otro consejo que te sirvió el día de tu fiesta de quince años o de alguna quinceañera querida, comparte para poder agregar a la lista. Puedes escribirme a jose@joselarabayer.com